Vi a quien cortó su correa nueva para poder ajustar el largo, echándola a perder por la falta de las instrucciones.
FORMA CORRECTA
Del empaque solo vamos a utilizar 4 partes:
1.- correa del enfriador
2.- correa de la culata
3.- correa con hebilla deslizable y
4.- correa para el cuerpo.
1.- colocar las correas del enfriador y de la culata sin ajustarlos muy fuerte ya que por ellas pasara la correa de cuerpo.
2.- colocar el arma sobre la mesa, por la parte inferior colocaremos la correa del cuerpo para preparar su montaje.
3.- la punta libre de la correa deberá ir hacia el cañón del arma y la punta que tiene la hebilla de liberación rápida hacia la culata.
4.- la correa con hebilla corrediza cuenta con una argolla metálica, una hebilla de liberación rápida y una hebilla corrediza (esta es la pieza más importante).
La punta de la correa del cuerpo va a pasar por la argolla metálica empezando por debajo de esta, una vez que la punta de la correa pasa por la argolla, la introducimos en la hebilla corrediza; por ultimo instalaremos la argolla plástica de fijación en la punta de la correa.
5.- la punta de la correa la pasaremos por la correa del enfriador y rematamos en la argolla plástica de fijación, por ultimo ajustamos fuertemente la correa del enfriador.
6.- La punta trasera de la correa del cuerpo que termina con la hebilla de liberación rápida la pasaremos por la correa de la culata y la dirigimos hacia el cañón del arma, ajustamos fuertemente la correa de la culata.
7.- unimos las dos hebillas de rápida liberación y listo, solo nos falta ajustar la correa del cuerpo a nuestra talla.
Ya instalada nuestra correa podemos portar el arma en forma horizontal o bien con el cañón hacia abajo una vez liberamos la correa corrediza, en caso de ser necesario podemos abrir las hebillas de rápida liberación para guardar el arma o colocarla en algún sitio.
Verán que es una correa muy practica y cómoda, si portas tu arma larga con una correa BLACKHAWK su manejo será mucho más cómodo y seguro; tendrás una imagen más profesional y habrás utilizado tu dinero debidamente, mucha suerte en su trabajo!