"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

miércoles, 26 de mayo de 2010

TRES EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSI, UNO ERA POLICIA FEDERAL



Tres hombres, entre ellos un agente de la Policía Federal adscrito a Sonora, fueron asesinados a balazos y encontrados en un paradero de la carretera federal Valles-Rioverde, en las inmediaciones del municipio de Aquismón. Fuentes extraoficiales confirmaron que los occisos están identificados como el agente de la Policía Federal Preventiva de la ciudad de Hermosillo en el Estado de Sonora, Miguel Hernández Briseño; su hermano Carlos Daniel Hernández Briseño y Julio César Guerrero, éste último, empleado de una funeraria en el municipio de Ciudad Valles.


Los cuerpos de los hombres fueron encontrados luego de que una llamada anónima reportara a las autoridades cerca de las 07:30 horas de ayer, el hallazgo de los cuerpos en el kilómetro 25+300 de la carretera federal Valles-Rioverde. Un cuerpo estaba en la cajuela abierta de una camioneta Ford Mercury color azul marino, sin placas, mientras los otros dos se encontraban en el suelo, en la parte posterior de la unidad.


Los cuerpos presentaban huellas de violencia y los dos sujetos que estaban en el suelo tenían destrozado el rostro por impactos de bala, al parecer de AK 47 ó R15, mientras el que estaba en la cajuela tenía múltiples golpes, aunque al parecer no había sido baleado. De acuerdo a la información recabada, se informó que el agente federal estaba de vacaciones y había acudido al municipio de Ciudad Valles a la boda de un hermano.


Luego del reporte, el personal de la mesa de alto impacto de la Procuraduría General de Justicia se presentó al lugar, al igual que elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado, quienes levantaron las primeras diligencias. Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Legal por orden del fiscal en turno para continuar con las indagatorias sobre los responsables de los asesinatos.

8 comentarios:

  1. compañeros de la generacion 49 el compañero caido junto a su hermano y un amigo originario de ciudad valles slp gozaba de su pariodo de vacaciones que nuestro padre dios lo tenga en el cielo. compañeros cuidense mucho la verdad esta bien cabron la verdad creo k compañeros estamos abuen tiempo de salirnos de este trabajo antes las cosas eran diferentes te admiraban te querian y ahora nos quiern ver pero muertos creo k nuestras familias y nuestros hijos nos quiern ver todabia por un rrato o no lo cren compañeros.

    ResponderBorrar
  2. hola soy potosino y quiero decirles que aquien la capital potosina los levantones estan ala orden del dia te piden dinero ysi no lo das te desaparecen

    ResponderBorrar
  3. Aq ue caray, pues ni Pex, hay que buscar la chuleta, yo estoy por ingresar, de echo el dia sabado parto a san LUIS, DIOS NOS BENDICE

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. no digas estupideces cual chuleta eres uno masde la nueva policia seras un maruchan mas y aparte carne de cañon ... zoorrraaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. no sean coyones si no para que le entran mejor quedense a jugar a las munequitas en su casa si entran en esto es para ayudar al pais y mas que nada a sus hijos en el futuro y acuerdense si uno muere de perdido nuestros hijos se van asentir orgullosos de nosotros acuerdense del famoso dicho de zapata "mas vale morir de pie que vivir de rodillas" y vamos a darle en la m.... a esos p.....s narcos que nunca van a poder con los buenos.

    ResponderBorrar
  6. ariba la federal putos!!

    ResponderBorrar