"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 21 de mayo de 2010

FW: COMPAÑEROS LEVANTADOS EN MTY

Desaparecen federales en autopista de NL

La patrulla 11501 fue localizada abandonada la madrugada de este viernes en el kilómetro 80, a la altura del municipio de China; temen que los dos elementos hayan sido "levantados"

MONTERREY Viernes 21 de mayo de 2010 Corresponsalía El Universal 09:59


Dos policías federales que vigilaban la autopista Monterrey Reynosa son reportados como desaparecidos. La patrulla 11501 fue localizada abandonada la madrugada de este viernes en el kilómetro 80, a la altura del municipio de China, Nuevo León, informaron fuentes ministeriales.
Los agentes desaparecidos fueron identificados como Sergio Torres y Giovanni Aguiar Geraldo y las autoridades temen que hayan sido "levantados" por miembros de la delincuencia organizada que operan en esa región, vecina del estado de Tamaulipas.
Un reporte al Centro de Control y Comando estatal sobre la patrulla abandonada provocó que efectivos del ejército y agentes ministeriales del estado se trasladaran al lugar de los hechos, donde peritos de la Procuraduría de Justicia recolectan evidencias.
Extra oficialmente se menciona que un comando en camionetas interceptó a los efectivos federales y los privó de su libertad para luego abandonar la patrulla.

19 comentarios:

  1. Buenas tardes lamento comunicarles la ejecución en manos de la delincuencia organizada de dos amigos y compañeros destacamentados en monterrey, N.L. y fueron encontrados el dia de hoy alas 08:30 am en una brecha de la carretera libre a Reynosa km 88 sub-of. Sergio Torres Peguero y sub-of. Giovanni Anguiano Geraldo, lleno de coraje y rencor. Escribo estas cuantas líneas. Unos excelentes compañeros y muy buenos amigos pidiéndole a mi dios la pronta resignación de sus familias. A todos mis compañeros cuídense mucho y que dios los bendiga. Escobedo, N.L. a 23 de mayo del 2010... Siempre los Recordaremos..... Atentamente: Sub-of. Margarito López Tapia

    ResponderBorrar
  2. YO CONOCI A SERGIO EN LA PREPARATORIA Y FUE UN GRAN SER HUMANO LLENO DE HUMILDAD Y SENCILLEZ, Y CON UN GRAN CARISMA..DIOS TE BENDIGA ADONDE QUIERA QUE ESTES SERGIO. Y QUE DIOS LE MANDE A TU FAMILIA EL CONSUELO POR TU PARTIDA.....

    ResponderBorrar
  3. SERGIO TU MISION EN ESTA HERMOSA TIERRA LLEGO A SU FINAL Y TUVISTE QUE PARTIR ..YO ENTIENDO QUE PARA TU FAMILIA ES UN GOLPE MUY FUERTE PERO NO TE PREOCUPES POR ELLOS,PUES DIOS LES MANDARA EL CONSUELO Y LA FORTALEZA PARA SUPERAR TU PARTIDA.. SI ALGUIEN DE SU FAMILIA LEE ESTE MENSAJE LES PIDO POR FAVOR ME INFORMEN POR ESTE MEDIO CUANDO HABRA UNA MISA EN SU MEMORIA PUES ME GUSTARIA ASISTIR YA QUE NO ASISTI A SU FUNERAL PORQUE ME ENTERE VARIOS DIAS DESPUES.CATALINA EN ALGUN MOMENTO TUVIMOS UNA AMISTAD TU Y YO,Y NECESITO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO,ECHALE MUCHAS GANAS Y QUE DIOS TE BENDIGA..
    ATENTAMENTE ::ALGUIEN QUE TE QUIZO MUCHO SERGIO AMOR.AUNQUE TU NUNCA LO SUPISTE

    ResponderBorrar
  4. sergio fue un gran biembro de la familia torres lo q remos con toda el alma y unque el no este lo segiremos amando como no tienes idea te queremos sergio

    ResponderBorrar
  5. segio el sub.oficial mas destacado yamoroso del mundo un sr muy lindo y sobretodo un hombre muy especial el cual nunca olvidare y simpre llevare en el cprazon simpre fue un gran hombre y humilde valioso y muy respetable nunca te olvidare te quiero mucho y te extrañare simpre......te quieri eras y seguiras sindo mi heroe

    ResponderBorrar
  6. FUE UN GRAN AMIGO Y QUERIDO SIEMPRE LO ESTIMO MUCHO MI FAMILIA Y MIS PADRES, ESPERO Y PRONTO RECIBA SU FAMILIA PRONTO LA RESIGNACION Y FUERZA PARA SOPORTAR ESTA PERDIDA DE ESTE GRAN SER MARAVILLOSO QUE FUE TANTO COMO PADRE, HIJO, ESPOSO Y AMIGO, SIEMPRE TE RECORDAREMOS EN DONDE QUIERA QUE ESTES PEGUERO (MI BURRITO) ATTE ISRAEL "MAGNETO" DE IRAPUATO, GTO.

    ResponderBorrar
  7. el dia que conocí a sergio dije... apoco este tipo de personas aun existen, una persona expectacular en todo el sentido de la palabra te extraño tanto todos los dias, amigo, compañero casi hermano, dios sabe lo mucho ke te aprecio sergio... eres mi angel y siempre te voi a recordar gracias por todo !

    ResponderBorrar
  8. A todos ustedes, gracias por seguir recordando a mi hermanito Sergio, como ya ustedes lo han descrito un ser excepcional. Un ser humano lleno de alegría y de amor para con todos los demás, si le daban una bofetada, ponía la otra mejilla. Te amo mi CHECOY, y sólo espero que de verdad ahora te encuentres recostado en los brazos de Mamá. Cuida a tus hijas y a tu flaca, desde donde quiera que estés. Cuanta falta nos haces "chaparro, enano, tachuela, mi mosco chillón, mi feito".

    ResponderBorrar
  9. No cabe duda que este Sr q manda a las pobres mujers a lavar los trastes, es un misogino DE PREIMERA( HOMBRE Q ABORRECE A LAS MUJERE)donde queda la educacion sr mio, deje expresar sus sentimientos de estas pobres mujeres,recuerde q estamos en un pais libre y soberano, si sus padres lo educaron asi, es porq eran otros tiempos, donde la ignorancia predominaba, si quiere que sus hijos sean mejores personas, no les herede la forma en q ustd fue educado, recuerde lo que dijo nuestro Benito Juarez( el respeto al derecho ajeno es la paz) y de pasadia es conservar los dienes. ATTE. Sra.R.R.Z

    ResponderBorrar
  10. A MAS DE UN AÑO DE ESTA TRAGEDIA, SIGUE IMPUNE ESTE ACTO DE COBARDIA!... LO UNICO QUE SALE DE MIS PALABRAS ES QUE TE EXTRAÑO MUCHO Y QUE DARIA MI VIDA CON TAL DE QUE REGRESARAS A LA DE MUCHOS, SE QUE AUN TENGO COSAS QUE VIVIR.. PERO TE EXTRAÑO MUCHO SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE


    ATTE UN TORRES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ha quedado impune hay 3 personas en la carcel por este homicidio... lamentablemente uno de ellos tambien fue compañero suyo y por eso la noticia no ha sido publicada.. mis respetos y condolencias para todos ustedes.

      Borrar
    2. Se hizo justicia... yo tengo la informacion completa, escribeme: mbalmori@pgr.gob.mx

      Borrar
  11. Respetables agentes de la Policia Federal, soy el AMPF que llevo la investigacion de este homicidio y tengo el deber de comunicarles que este crimen no quedo impune, actualmente hay tres personas con auto de formal prision y uno de ellos fue de su misma coorporacion, he tratado de establecer comunicacion con los familiares de sus compañeros caidos pero no me ha sido posible, tal vez aqui puedan ayudar. Mis respetos para todos ustedes (presentes y ausentes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He enviado un correo preguntando, y no he obtenido respuesta, deje su correo para comunicarme con usted.

      Atte. Una TORRES.

      Borrar
  12. Ya denjenlo descansar. ATTE: OTRO Torres.

    ResponderBorrar
  13. mbalmori@pgr.gob.mx Si ahora ya son tres años de su cobarde asesinato, agradezco que por fin tengan a los culpables, aunque eso no de consuelo a mi corazón herido. Y a tantas que dejó sin su amor y protección. Atte. Un Torres?

    ResponderBorrar
  14. Recuerden que nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario y si efectivamenye hay un detenido aun en proceso de demostrar su inocencia pero si seria justo que la ley se aplique y detengan a los verdaderos culpables no a inocentes.No estoy diciendo que no haya culpables si los hay y ojala hagan su trabajo limpiamente para esclarecer este lamentable hecho pero no afectando a inocentes y me parece muy bien que no "quemen" gente mas si fue de su coorporacion sin antes comprobar su culpabilidad.Y para la familia de estos caidos mis bendiciones

    ResponderBorrar
  15. El día de hoy, 17 de septiembre de 2013, murió el Ex Comandante Lucio Puente Figueroa, en la Cd. de Guadalajara, Jalisco. Su cuerpo se encuentra en Funerales Vallarta y el día de mañana será cremado. Descanse en paz Lucio Puente.

    ResponderBorrar