Tuakeu Te es un joven neozelandés que quiere rescatar a su hermana Tat Nth del infierno en que vive: las adicciones. Desesperado, no sabe muy bien cómo hacerlo en Auckland, el lugar donde residen, y en el cual la epidemia de drogas se ha transformado en un drama nacional.
Entre las que más preocupan a las autoridades está la nueva y devastadora Spice, la marihuana sintética que deja a sus consumidores como zombis y que hace estragos en Gran Bretaña y los Estados Unidos.
Desesperado, ayer, Tuakeu decidió hacer algo. Supo que su hermana Tat estaba drogándose en un sala de la vivienda junto con su novio, absolutamente fuera de control. Cuando enciende la cámara, el joven maorí sabe con lo que se encontrará: una escena dramática en la que sólo puede denunciar por Facebook lo que ve.
“Voy a publicar un video para alertar allí a todos los niños lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen”.
En la grabación puede escucharse varias veces a Tuakeu preguntarle a la joven adicta si estaba bien. No recibe ninguna respuesta. El novio, a su lado, sólo emite sonidos guturales mientras se retuerce en la silla. Los efectos son inmediatos y profundos. Ambos permanecieron en estado comatoso durante horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario