"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

domingo, 26 de marzo de 2017

Asi las cosas en nuestro pais.

Lea el artículo completo y denos su opinión. Gracias

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/debe-pf-pagar-gastos-medicos-de-baleadas-1075780

jueves, 23 de marzo de 2017

SPICE MARIGUANA SINTÉTICA

Video: Mira como queda un consumidor de Spice, la marihuana sintética que deja a sus adictos como zombis:

Tuakeu Te es un joven neozelandés que quiere rescatar a su hermana Tat Nth del infierno en que vive: las adicciones. Desesperado, no sabe muy bien cómo hacerlo en Auckland, el lugar donde residen, y en el cual la epidemia de drogas se ha transformado en un drama nacional.

Entre las que más preocupan a las autoridades está la nueva y devastadora Spice, la marihuana sintética que deja a sus consumidores como zombis y que hace estragos en Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Desesperado, ayer, Tuakeu decidió hacer algo. Supo que su hermana Tat estaba drogándose en un sala de la vivienda junto con su novio, absolutamente fuera de control. Cuando enciende la cámara, el joven maorí sabe con lo que se encontrará: una escena dramática en la que sólo puede denunciar por Facebook lo que ve.

“Voy a publicar un video para alertar allí a todos los niños lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen”.

En la grabación puede escucharse varias veces a Tuakeu preguntarle a la joven adicta si estaba bien. No recibe ninguna respuesta. El novio, a su lado, sólo emite sonidos guturales mientras se retuerce en la silla. Los efectos son inmediatos y profundos. Ambos permanecieron en estado comatoso durante horas.

viernes, 17 de marzo de 2017

PF ASEGURA GOMA DE OPIO EN CARRERA






16 de Marzo 2017

Coordinación Estatal San Luis Potosí

Kilómetro 060+000 Carretera (2370) San Luis Potosí- Matehuala.

Se tiene contacto con un vehiculo marca Crysler, sub marca Stratus  color gris, placas PFR905X de Mich. localizando en compartimiento oculto en el acumulador conteniendo en su interior 12 paquetes de una sustancia sólida de color obscuro con las características de la droga conocida como GOMA DE OPIO con un peso aproximado de 4.120 kilogramos.

Una  persona detenida.

jueves, 16 de marzo de 2017

Botón de auxilio personal




Brinda seguridad y protección, dando aviso a la autoridad más cercana.

El botón de auxilio personal permite enviar desde tu teléfono solicitudes de auxilio, las cuales se harán llegar a la autoridad más cercana, así como a tus contactos registrados.

No es solamente una aplicación, es un servicio de auxilio en situaciones de inseguridad, como asaltos y secuestros.

* Al activarlo, se envían las solicitudes de auxilio y tu ubicación.
* La autoridad más cercana recibirá el aviso.
* Tus contactos podrán ubicarte en un mapa.
* Acceso al mapa, protegido por contraseña.

Funciona de manera sigilosa, para no advertir a los delincuentes.

La aplicación requiere contar con suscripción al servicio. Solicita informes.

Teléfono: (444) 962 34 59
Celular/WhatsApp: (444) 857 60 79
http://www.capitan-scanner.mx/

Esta aplicación es para emergencias de seguridad. Para urgencias médicas, utiliza la aplicación "Botón de ayuda" de Capitán Scanner.

DESCARGA LA APP DESDE PLAY STORE:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.capitanscanner.botonpanico


POLICÍA MATA A PISTOLERO EN LA CDMX

Un oficial de la Policía de la CDMX se percató que cuatro sujetos asaltaban una tienda, se confronta con ellos y mata a quien portaba un arma de fuego, posteriormente la mamá del delincuente le reclama al policía porqué mató a su hijo.

POLICÍAS DE CULIACÁN ENTREGAN A DETENIDOS A DELINCUENTES

POLICIAS DE CULIACAN ENTREGAN A JOVENES DETENIDOS A LA DELINCUENCIA  ORGANIZADA.

Cuatro policías municipales de Culiacán fueron detenidos después que se difundió el vídeo dónde se logró captar el momento en que los policías tienen detenidos a un grupo de jovenes supuestamente por haber cometido un robo, algunos de ellos ya esposados, posteriormente se aprecia el arribo de tres camionetas con sujetos armados y chalecos balísticos, mismos que le quitan las esposas a los jóvenes para subirlos a las camionetas.

CIUDADANO CONSIDERADO HEROE

Ciudadano considerado héroe.

En el vídeo se muestra el ataque a un oficial de policía en Florida.

La historia inicia cuando el atacante intento atropellar a el oficial mientras atendía un accidente, el oficial inicia la persecución, al tener contacto con la persona que lo había querido atropellar este se fue a golpes en contra del oficial logrando derribarlo y postrarse sobre de él.

Minutos después un usuario de la carretera se percata de la agresión que sufría el oficial, descendiendo de su vehículo portando su arma registrada con la intención de auxiliar al oficial que se encontraba en una situación de vida o muerte.

El ciudadano dispara tres veces contra el agresor causándole la muerte en el lugar.

El estado de Florida considero que los disparos hechos por el ciudadano fueron completamente legales para preservar la vida de un representante de la ley, no se le levantó ningún cargo judicial y fue declarado como HÉROE.

martes, 14 de marzo de 2017

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LA JUZGADORA. (Video)



Muere joven tras golpiza de agentes en Morelos

Rubicela Morelos Cruz
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 2 de marzo de 2017, p. 28
Cuernavaca, Mor.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) inició la queja 043/2017 por la muerte de Edwin Altamirano, quien al ser detenido el pasado martes fue golpeado por elementos de la policía Morelos Cerca de Ti (antes mando único) y posteriormente falleció en los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El organismo solicitó a la Comisión Estatal de la SSC y a la Fiscalía General del Estado que entreguen en un plazo de 24 horas un informe por presuntas violaciones a los derechos humanos y abuso de autoridad, para analizar a fondo el asunto e informar a la sociedad sobre los resultados con puntualidad.
Jorge Olivares Brito, presidente de la CDHEM, indicó que fueron puestos a disposición de la ley cinco elementos (cuatro hombres y una mujer), que presuntamente participaron en la tunda propinada al joven de 28 años de edad. Se está a la espera de los resultados de la necropsia para deslindar responsabilidades.

Los hechos:

Sobre el deceso del joven circulan dos versiones: una indica que habría fallecido por golpes propinados por los elementos policiales de la unidad 1740, quienes lo detuvieron esta tarde sobre la avenida Paseo del Conquistador, al norte de Cuernavaca.

Otra versión señala que el joven presuntamente se desvaneció cuando fue subido a la batea de la camioneta de la Policía Municipal.

Datos preliminares indican que el joven fue detenido por el delito de robo y al momento de su arresto llevaba marihuana y una pantalla.

Otra versión recogida en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que el detenido llevaba una pantalla, supuestamente robada, por lo que le marcaron el alto y al hacerle una revisión le hallaron un tipo de estupefaciente.

Lo subieron a la unidad 1740 adscrita al municipio de Cuernavaca y lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a cargo de Jesús Pérez Abarca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar huellas y pruebas de la unidad en que fue detenido el joven.



CAIDA DE HELICOPTERO DE LA PEP EN MEXICALI


lunes, 13 de marzo de 2017

sábado, 11 de marzo de 2017

LOS FEDERALES BUENA ONDA



El trayecto comenzó mal y acabó de la mejor manera posible. Gracias a los Federales Buena Onda!

viernes, 10 de marzo de 2017

Observa detenidamente...

Observa detenidamente...

Inmediatamente al arribo del oficial el conductor abre la puerta.
-El oficial ordena: muestreme sus manos.
-El conductor saca un objeto negro y lo toma con sus dos manos.
-El oficial no duda en salvaguardar su vida y dispara en dos ocasiones.
El conductor es impactado en el abdomen.

Lo que el conductor hizo fue sacar su cartera y para mostrar su identificación, una vez que el oficial se percata de que no es un arma cesa el fuego y pide auxilio médico.

Usted cómo oficial que desición tomaría en este caso, y más si sucede de noche y de una forma tan rápida?

La corte federal de apelaciones de EUA resolvió a favor del oficial, considerando esto como un tiroteo legal, pues el conductor hizo movimientos contrarios a lo que el oficial le ordenó.

Que pasaría en México ante una situación así?  Deja tus comentarios. 👇👇👇👇 Aquí.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Zaragoza, Pue.,

km 108+500 de la Autopista (1710)México-Puebla, mismo tramo, se asegura camion marca Chevrolet, tipo panel,  equipado como ambulancia color blanco, sin placas, en  la cual se  transportaban 720 litros de gasolina, tripulado por  dos personas del sexo masculino.





La muerte de un sueño de una Policía Federal

La muerte de un sueño de una Policía Federal 

Verónica de 23 años fue asesinada por su pareja, un día antes de recibir su pago como integrante de la Policía Federal.

A las y los niños se les cuestiona qué quieren ser de grandes, cuáles son sus sueño y metas. Hay quienes un día amanecen con ganas de ser bomberos o doctoras y al día siguiente tienen una idea muy diferente.

Sin embargo, esa no era la situación de Verónica, quien siempre supo que quería ser policía federal.

La simple idea de pertenecer a la Institución encargada de proteger a su país y a la ciudadanía de la delincuencia, la llenaba de emoción, admiración y orgullo.

Al crecer, Verónica contrajo matrimonio y su sueño de pertenecer a la Policía Federal comenzó a disiparse, debido al desagrado que esta profesión causaba en su marido.

Sin embargo, cuando tuvo acceso a una convocatoria, no dudo en postularse y comenzar el proceso de selección.

Según personas que la conocieron el día más feliz de su vida fue cuando se enteró que había sido aceptada en la Policía. Su sueño se había cumplido.

No obstante, aún había un problema…su marido.

Al poner en la balanza su situación decidió seguir adelante con su sueño y ocultarle a su pareja su trabajo.

Para desfortuna de nuestra Institución, un día antes de recibir su pago y el alta que la acreditaba oficialmente como integrante de la Policía Federal, Verónica, de 23 años, fue asesinada por su pareja en un caso de violencia de género.

Sus compañeras del Agrupamiento Femenil perteneciente a la Coordinación de Restablecimiento del Orden Público (CROP) pusieron una ofrenda en su honor y como un recordatorio de la violencia que viven algunas mujeres.

martes, 7 de marzo de 2017

SONOYTA, SONORA

05/03/2017

Subestacion Sonoyta Sonora.

km 225+000 de la carretera (2) Altar -Sonoyta, tramo Caborca-Sonoyta, se tuvo contacto con un vehículo tipo tractor, marca Peterbilt, color blanco, acoplado con semirremolque tipo plataforma,  sin placas de circulación, encontrando debajo del asiento del copiloto un arma de fuego  tipo escuadra 9 mm. Marca Smith & Weson, abastecida con 7 cartuchos útiles y en el diferencial del tractor 31 recipientes  conteniendo una sustancia gránulosa de color blanca con las características del cristal o metanfetamina dando un peso de 16.700 kgr.






lunes, 6 de marzo de 2017

ESCARCEGA, CAMPECHE

Estacion Escarcega:

 En el km 225+600  de la carretera (186) Villahermosa - Fco. Escarcega, Tramo Ent. Macuspana - Franvisco Escarcega , se tuvo contacto con un vehiculo tipo minivan "A" , marca honda, pilot, C/ D06 AEY particulares del Distrito Fedral  tripulada por dos adultos y la hija menor de estos, al realizar la inspeccion al vehiculo se le encontro un compartimiento oculto y en su interior paquetes rectangulares con un polvo blanco con las caracteristicas de la COCAINA.





domingo, 5 de marzo de 2017

SEGURIDAD REGIONAL DETECTA 30 KG DE CRISTAL

*Aguascalientes, Ags.*

Km 061+900, carretera Aguascalientes-Zacatecas, la policía federal, división de seguridad regional detecta en una camioneta tipo Pick-up Ford Raptor modelo 2014  junto al tanque de gasolina, un compartimento oculto que contiene aproximadamente (30) kilos de Crystal líquido se asegura a una mujer quien manifiesta como origen: Guadalajara, Jal., y destino: Chihuahua, Chih.




sábado, 4 de marzo de 2017

PF VS. PORNOGRAFÍA INFANTIL

https://www.la-prensa.com.mx/policia/155456-pf-detiene-a-sujeto-que-distribuia-pornografia-infantil-en-naucalpan