"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 29 de agosto de 2016

Falta de humildad en la PF.

Que frustrante es acercarte a un compañero, decirle buenos días soy tu compañero y en lugar de recibir un trato armonioso, recibes un trato denigrante, muy alejado de lo que cualquier ciudadano espera recibir de un servidor público: un trato digno y cortes.  Muchas veces es mejor no decir que eres o fuiste elemento de la Policía Federal porque a cambio serás tratado peor que delincuente.

   -El día de ayer fui a las pirámides del sol y la luna en Teotihuacan Estado de México, y por evitarme contratiempos para llegar o que me recomendarán algo, le pregunte a un compañero de pirámides algo en la oficina y para empezar me sacó de ella y me atendió de la fregada, fue tanto mi coraje que quise mandarlo a la fregada pero me di cuenta que el no cambiaría mis planes, no son todos mis compañeros como deberíamos ( me incluyo ) HUMILDES, será difícil eso? No creo!


1 comentario:

  1. eseeria uno de los requisitos para entrar a la corporación la humildad decia el compañero de la policía federal de caminos, joel santos ser cortés no es que no seas valiente

    ResponderBorrar