"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva Revisión 5.2 Vin Detector

Estamos invitando todos los elementos de la Policia Federal a actualizar su equipo sin costo para aquellos que tengan la version 5.1 es gratis. Ahora contiene la covertura del numero VIN en Sprinter Can-Bus de Mercedez Benz 2009 al 2011 y la mayoria de 2012.



EQUIPO DE APOYO: Una lampara con poder de 200 Lumenes, recomendada para todo oficial de policia y cabe perfectamente en el cinturon, el grabador de vídeo digital hace que sea una herramienta esencial para los agentes de policía, lo que permite al oficial registrar los acontecimientos a medida que se llevan a cabo y puede "cubrir sus actos" ante el juez o el MP. Hasta 6 horas de grabacion de video Una herramienta para ayudar a entregar un mejor informe ante el MP, que ayuda a sustentar cualquier evento con el video. Ademas contiene audio. -Modo alto y bajo de iluminacion asi como modo de estrobo para ejecutar instrucciones al conductos en el PTR. -Construcción de aluminio de grado aeronáutico con un acabado anodizado duro -Alto / Bajo / Strobo - Iluminacion en 2 modos Alta: Hasta 200 lúmenes, Mín: Hasta 80 lúmenes -2.5 horas de tiempo de ejecución de ajuste de alta potencia / más de 8 horas en baja - 50.000 horas vida útil del LED -Batería de litio recargable - Integrado CMOS color de la cámara de vídeo, con audio - Formato de video 3GP -4 GB de capacidad de almacenamiento de vídeo -Aproximadamente 4 horas de tiempo de grabación de vídeo -Resolucion 640 x 480 píxeles -58 ° ángulo de visión -Video Independiente de encendido / apagado con la activación de la luz indicadora de vídeo, el audio puede ser desactivado. - Puede ser recargada con 12V en la patrulla o bien con 110Volts. -Resistente al agua y resistente a los golpes -




9420XL Luces de iluminacion dobles de led de la respetada marca PELICA. Usted tendra luces de iluminacion en el evento o accidente que lo requiera sin tener que estar sosteniendo con la mano la linterna, para tener iluminacion en la noche. Usted tendra 2 led con una altura de casi 2.5 metros con potencia de 1000 lumenes, con casi 2 horas de iluminacion,tiempo suficiente para cubrir el accidente o ovento,si requiere mas tiempo puede cargas en la patrulla una segunda bateria sus baterias pueden ser recargadas hasta 300 veces. Esta equipada con baterias recargables de iones de lithio y cargador de bateria, este kit incluye maleta transportadora, protectora. Solicita informes: Con tu provedor de preferencia.






12 comentarios:

  1. Muy interesante la video-lampara, me gustaria saber su costo y toda la informacion necesaria para realizar una compra si mepueden enviar informacion a el correo alx1sanz@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  2. DONDE PUEDO ENCONTRAR LA LAMPARA CON CAMARA SI TENDRAN EL MODELO 30R

    ResponderBorrar
  3. me pueden mandar el costo de la lampara, como o donde o quien me la consigue, como me la hacen llegar, dejo mi correo para que de favor me manden esa informacion 30-R
    hermes_suco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. solicito informe coserepf@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. solicito informacion ruben8860@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. me puedes mandar informes sobre la lampara con video 30r... b.g.r@icloud.com

    ResponderBorrar
  7. 30 r informes y precio lampara artixboys@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes que teléfono tienen para contactarlos les dejo mi correo para estar en contacto elvirus_1108@hotmail.com grcias espero verme favorecido con sus respuestas

    ResponderBorrar
  9. buenas tardes donde me pueden dar información de la lampara que graba me podrán informar al correo elvirus_1108@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  10. Buenas día, me podría mandar el precio del escáner al correo: jarc_77@hotmail.con

    ResponderBorrar
  11. Buen día me podría mandar el precio del escáner al correo: jarc_77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenas día, me podría mandar el precio del escáner al correo: jarc_77@hotmail.con

    ResponderBorrar