"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

domingo, 8 de julio de 2012

Volaris

El trabajar en la Policía Federal implica que estés en constantes cambios de domicilio, por lo tanto tienes que viajar recurrentemente por cuestiones propias del trabajo o por la necesidad de visitar a nuestros familiares, muchos de estos viajes los hacemos por avión por la precaria cantidad de tiempo que siempre nos acompaña, hoy me dijo cuenta que no sólo en política estamos nosotros jodidos en México, sino también en el servicio que ofrecen las empresas prestadoras de servicio y que como usuario las debes de usar por "Así conveniente"...


El día de hoy me presente en el aeropuerto de Monterrey para volar por VOLARIS, llegue con mi respectiva hora de anticipación por ser vuelo nacional, iba a tomar el vuelo de las 07:00 con destino a la ciudad de México.

Al frente de los mostradores una persona de VOLARIS preguntaba a los pasajeros si traíamos pase de abordar por internet, algunos si, otros no y ahí nos separaron, me formé en la línea de los que no, delante mio había ya por lo menos unas treinta personas. Mismos que permanecemos inmóviles por cuarenta minutos... Los mostradores eran cuatro, cuatro personas que atendían fluidamente a todos los que se presentaron con pase de abordar por Internet impreso. Nosotros los que no, también habíamos pagado nuestro boleto... No fue gratis y ahí seguíamos, sin dar un paso adelante, no había un solo dependiente de VOLARIS para atendernos, fue entonces que mi vista se agudizó y pude ver que en los mostradores estaban cobrando.

Asi, es VOLARIS estaba cobrando $45 pesos a las personas que no tenían pase para abordar impreso, pero que si sabían que utilizar la fila rápida tiene un costo. Momento justo en el que una persona, de las primeras de la fila de los jodidos o ignorantes arremetió contra el personal de VOLARIS diciendo que ya tenía una hora sin ser atendido. El que la hacia de responsable de los cuatro que atendían detrás de mostradores con una frialdad y despotismo solo se limito a decir que todos serian documentados, que regresara a la fila a ocupar su lugar, el viajero molesto por demás le insistió que no era justo, que ya tenía una hora formado sin ser atendido, volviendole a contestar el responsable de VOLARIS que volviera a la fila... (en un plan de abuso de autoridad, sin serlo, siendo solo un empleado de una empresa) el usuario utilizó  la única forma de defenderse que tenia... Sacando su teléfono celular y grabando en vídeo al tipo de VOLARIS indicándole que lo responsabilizaba si perdía su vuelo.

Las cosas siguieron igual hasta que la fila de personas Con pase de abordar y los que habían pagado $45 pesos por agilidad por su tramite se había agotado, entonces si empezaron a atendernos a los que no nos mochamos con una lana por ser atendidos. O los que simplemente no habíamos impreso un pase de abordar por Internet, eso sí, habíamos pagado las mismas tarifas para el vuelo...

Y nos quejamos de los candidatos y de las elecciones... cuando todo lo demás en México también está jodido.

Ha... Y no hagas panchos  en la fila o en los mostradores porque los de las Aerolíneas te echan a la Policía Federal por alterar el orden en un recinto federal...  ups!!!!  yo era uno de ellos y bien que me la aplicaron!!!!!





3 comentarios:

  1. Pues ni hablar, lo malo es que toda esa gente, gracias a muchas cosas, actua con total impunidad. Que mal que fuera de México se nos reconozca por este tipo de cosas.

    Por cierto, que gusto verte Bloggear de nuevo, ya tenias un ratito sin postear nada. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Amigo si usas tan seguido este servicio debes saber que es indispensable traer ya el pase de abordar, la gente que es responsable lo lleva consigo de lo contrario te seguira pasando las veces que requieras volar esto es en todas las aerolineas. y te Pido de favor utilices esta pag para algo positivo NO tus quejas que a nadie le interesa!!

    ResponderBorrar
  3. fuera policias corruptos del municipio de otumba estado de mexico y piramides todos estan metidos con el robo de gasolina el comandante que casualidad que tiene pipas de agua y pasan por piramides y otumba ni quien los toque y aparte cobra renta o derecho de piso como le llaman ellos...por favor ya alto a el peligro que corremos los policias honestos y a la sociedad con sus expolciones y ejecuciones y nadie hace nada

    ResponderBorrar