"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

domingo, 25 de marzo de 2012

Policía Federal el asesinado en Tarímbaro

MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2012.-

Como el Policía Federal Osvaldo Abdul Valderrama Samayula, de 35 años de edad, quien con otro de sus compañeros fue secuestrado de las inmediaciones del aeropuerto de Morelia por integrantes del crimen organizado, fue identificado el cadáver que la mañana de este domingo se encontró en el municipio de Tarímbaro.

Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, en las inmediaciones de las canchas de futbol, del poblado el Lometón, en el municipio de Tarímbaro, arribaron decenas de patrullas de la Policía Federal, al saber que la persona que un grupo de campesinos encontró muerta de dos balazos de grueso calibre era agente de esa corporación.

El agente del ministerio Público que se constituyó para iniciar la averiguación previa 14072012-II, dijo que al cadáver se le encontró entre sus ropas su placa que lo acredita como elemento efectivo de la Policía Federal, adscrito al aeropuerto de Morelia.

Los compañeros de la víctima mencionaron que el pasado sábado 24 de marzo, al filo de las 20:30 horas, este oficial de la Policía Federal, junto con otro de sus compañeros, fueron secuestrados por individuos armados, cerca de una tienda de ‘maquinitas’ traga monedas, en el municipio de Álvaro Obregón y fue hasta este domingo cuando encontraron su cadáver.

Del compañero se desconoce hasta el momento su paradero.

2 comentarios:

  1. Hola querido PATRULLA BLANCO Y NEGRO hace apenes un día conocí tu blog la verdad me gusto mucho & espero que puedas subir una cosillas, Tendrás un fiel lector que visitara todos los días tu pagina en verdad un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Quiero que por este blog se difunda lo siguiente:
    Esto que voy a escribir es para poner en antecedente a todos los Policías Federales de Caminos, tal vez muchos de ustedes conozcan al Lic. Rojo y algunos o quizá muchos tengan contratados sus servicios, el Lic. Hace un contrato el cual vas pagando por medio de nomina, según él, con este contrato te defiende de todos los problemas administrativos ante la propia secretaria, y si tienes un problema penal, te cobra el 50%, el caso es que cuando lo necesitas no te contesta el nextel, se esconde y no te defiende pero en cada quincena si te cobras lo suyo, yo he tengo contratados sus servicios y nunca me ha servido de nada porque he descubierto que únicamente me ha cobrado dinero sin resolver los problemas que se han presentado durante mi servicio.
    Esto lo hago del conocimiento de todos ustedes para que no contraten sus servicios y sean defraudados como ha pasado conmigo. No contraten los servicios de un licenciado que no los defiende y si los hunde mas porque al no resolver el problema por el que lo contratan se agrava.
    No se dejen engañar, busquen un licenciado que si los defienda.
    Espero que este comentario si lo tomen en cuenta y sean defraudados.

    ResponderBorrar