"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

domingo, 25 de marzo de 2012

Emotivo homenaje le rinden sus compañeros a José Agustín de la Huerta Cobos en Rioverde


Gran consternación causó la ejecución del joven elemento de la Policía Federal Preventiva, quien recientemente fue cambiado al estado de Michoacán y que fuera ejecutado por el crimen organizado junto con otro de sus compañeros.

El joven, originario de Ébano, de nombre José Agustín de la Huerta Cobos de 30 años de edad, se casó con conocida rioverdense: Deja huérfanas a cuatro menores hijas y era conocido en este municipio por su inclusión en las actividades deportivas, como el basquetbol, al que dedicaba gran parte de su tiempo libre.

El joven fue ejecutado el pasado viernes por la mañana en la avenida Erandeni, cerca de la carretera Morelia-Salamanca.

Ayer su cuerpo llegó a Rioverde y en el edificio de la Policía Federal Preventiva, en la que trabajó por más de nueve años, se le hizo un homenaje, al que asistieron familiares y amigos.

El hecho consternó notablemente a la sociedad de Rioverde, debido a que el joven mostró siempre una actitud sana; era parte de grupos deportistas de basquetbol y tae kwan do, además de que era muy común verlo paseando en compañía de sus hijas, quienes practicaban danza y ballet.

El cuerpo de José Agustín de la Huerta Cobos fue trasladado ayer por la tarde al municipio de Ébano, para darle sepultura por parte de sus padres y hermanos, ya que él era originario de esté municipio de la Huasteca.

7 comentarios:

  1. compadre te vamos a extrañar mucho que dios te bendiga y te tenga a su lado y le de pronta resignacion a las niñas besitos hasta el cielo te queremos tus sobrinas y compadres algun dia nos encontraremos nuevamente para organizar las carnes asadas que tanto te gustaba preparar

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado Agustin, mi estimado soldado ,como te deciamos siempre en el pueblo,conociendote como te lleguamos a conocer desde chavo, siempre serio y determinado a lograr objetivos ,se que hasta el ultimo momento has de haber dicho peguenme de frente hijos de su chingada madre!nunca te acobardaste ante nada mi estimado,esos pinches seres de porqueria que te ultimaron cobardemente porque solo asi lo lograrian mi buen, entre varios y traicioneramente,no duran e igualmente puesto que viven en la peor de las mierdas pagaran aun peor y con creces,lo bueno de todo es que esas lacras se pudren y nadie les llora o les recuerda,tu descansa en paz mi soldado, ya habra un tiempo en que todos nos volvamos a ver y jugaremos basketball como cuando fuimos chavos alla en la seccion 3....

    ResponderBorrar
  3. sentimos mucho la perdida de nuestro compañero y amigo agustín de la huerta que descanse en paz.

    ResponderBorrar
  4. Para un querido amigo e instructor voluntario de banda de guerra del cobach 05, en el año de 1998 y 99, pfp. Lo sentimos mucho FAARTPZF tus alumnas y agradecemos todos tus consejos y tu valiosa amistad... A esos cobardes que no tienen dignidad, tengan valor y agan las cosas de frente si tienen tanto valor, nos quitaron a una Valiosa persona para la sociedad y a toda su familia nuestro mas sentido PESAME...

    ResponderBorrar
  5. Descansan paz compañero te extrañaremos en c1 pero tu nos cuidaras desde el cielo

    ResponderBorrar
  6. no te conoci, pero el leer algo de tu vida, se asemeja amuchas de las nuestras, en paz descance, y furte abrazo a tu linda familia, q sabra salir adelante con todo los elementos q tu le supiste dar, ellos tendran mucha furza, mas q cuando estabas con ellos,xq sabran seguir el ejemplo q les dejaste, animo familia bonita, soy ex albatroz de la pfp. fuerte abrazo dsd monterrrey n.l.

    ResponderBorrar
  7. ya paso mucho tiempo y aun duele en verdad.....

    ResponderBorrar