"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

domingo, 25 de marzo de 2012

ATENTAN CONTRA UN PFC


Morelia, Michoacán.- Un policía federal de la División Seguridad Regional resultó seriamente lesionado, cuando al llegar a su casa a bordo de su vehículo un sujeto desconocido lo atacó a balazos para después darse a la fuga, esto en un automóvil color blanco, sin que ninguna autoridad lograra detenerlo.

El atentado fue alrededor de las 8:00 horas, frente al número 557, de la calle Capitán Emilio Carranza, de la colonia Jardines de Guadalupe, de esta ciudad, donde el oficial Mario Vidal Castañeda descendía de su coche Mazda, color blanco, sin placas de circulación.

Repentinamente un individuo se aproximó al uniformado y sin mediar palabra lo tiroteo en tres ocasiones, para enseguida escapar en un coche y así evadir la acción de la justicia.

Posteriormente, el policía federal fue trasladado en una ambulancia a un hospital particular de esta urbe, donde su estado de salud se reportó como delicado.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron tres cartuchos percutidos calibre 38 super, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.

El Mazda del agente presenta tres impactos de bala, todos ellos en la puerta trasera del lado izquierdo.

Es importante señalar, que la agresión contra el federal movilizó a diversos cuerpos policiacos, quienes trataron de dar con el paradero del hechor sin que lograran obtener resultados positivos hasta el momento.

http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n2479635.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario