"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 5 de enero de 2012

Video: GRACIAS AMIGO POLICIA

8 comentarios:

  1. Bonita canción... Un gusto saber que de alguna manera habemos personas agradecidas con su trabajo y el sacrificio que hacen por velar por nuestro bienestar... Sharon Márquez.

    ResponderBorrar
  2. Sharon eres una zorra o foxita como te llaman los compañeros, una pregunta, aparte de mi esposo, con cuantos mas te has acostado??

    ResponderBorrar
  3. es una pena que esta pagina siga siendo pisoteada por las esposas y familia de los compañeros ni hablar puros chismes y de lo pricipal ya ni se habla de nuetro trabajo en fin.

    ResponderBorrar
  4. Mi hijo es Policía Federal de Caminos, él me recomendó visitar éste blog. Confieso que estoy ajeno a ésta corporación. Ésta agrupación policial me enfrenta a percepciones encontradas, por un lado la visualización cotidiana en carreteras de traileros que se bajan para dar el moche. Por otro lado escenas en la que mi familia y yo fuimos protagonistas de un accidente. El camión OMNIBUS de México, se volteó y al salir como pudimos fuimos auxiliados por un patrullero de la Federal de Caminos. Estaba conmocionado, no le di las gracias y hoy lo hago extensivo a todos los que dan socorro a los automovilistas en las carreteras.

    Quiero honrarlos porque se lo merecen. También quiero verlos erigirse estoicos e íntegros, para lograrlo se que necesitan mejores condiciones de trabajo y principalmente que se repete el mérito. Que su ascenso obedezca a su acción en el servicio y no por el servilismo o la complicidad con los altos mandos. Soy seguidor de Andrés Manuel López Obrador y se que con él los buenos elementos tendrán su recompensa.
    Atte. Armando Navarro Gutiérrez.

    ResponderBorrar
  5. K bonito video...
    En verdad levanta el animo en quienes somos policias de verdad y no de oficina, los que tenemos trato directo con la sociedad.
    Tengo fe en que las cosas cambien para bien, aunque la realidad es distinta, desgraciadamente. Ya ven la cantidad de compañeros que estan en Mex en espera de que les notifiquen su cese, no es justo, ya que la mayoria ha dejado sus mejores años en esta corporacion y que te paguen asi... lastima y coraje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 30ranas ya la brincaron y da gusto que no les dio el cese y que mlo por los que se fueron en los otros dos recortes y no se aguiten ya saben que siempre diosito los protege atodos y que lastima que las esposas aki se ventilan en lugar de apoyar a sus esposos o novios y solo se limiten a pedir el deposito de la colegiatura y que bueno que tienen kien les manda su 40 y fox es mujer señora.... den lo que buscan en la calle en su casa.
      atte un litio de 18

      Borrar
    2. adelante mis treintitas pa delante pa tras ni poa agarrar vuelo...

      Borrar