"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

sábado, 26 de noviembre de 2011

Enfrentamiento en Puebla deja un oficial muerto

En los límites de Puebla con Veracruz se registró esta tarde un enfrentamiento entre individuos armados y elementos de la Policía Federal (PF), hecho que dejó como saldo un agente muerto y otro más lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Detalló de manera preliminar que alrededor de las 14:30 horas de hoy ocurrió una balacera a la altura del kilómetro 80 de la carretera Zacatepec-Perote, en la junta auxiliar Chichicuautla, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, Puebla.

El enfrentamiento se dio luego de que los uniformados le indicaran a los conductores de dos camionetas que se detuvieran para efectos de una revisión en el retén que se instaló en la zona.

Elementos de la PF llevaban a cabo acciones en el punto de revisión referido, cuando individuos a bordo de una camioneta Escape iniciaron detonaciones en contra de los uniformados, ocasionando la muerte de un policía federal, Policia tereccero Domingo Budencio Mendoza de Fuerzas Federales.

En tanto, resultó lesionado el también agente federal Victoriano Morales López, quien fue trasladado en una ambulancia aérea del gobierno del estado de Puebla a un hospital privado.

Los agresores abandonaron en el lugar una camioneta Ford Escape blanca modelo 2010, con placas YFT3078 del estado de Veracruz, misma que presenta diversos impactos de bala en el parabrisas, medallón trasero y cristales laterales.

3 comentarios:

  1. el mas sentido pesame y pronta resignacion a la familia y pronta recuperacion a el otro elemento que arriesgan sus vidas por todos nosotros.

    ResponderBorrar
  2. el mas sentido pesame ala familia de mi compañero descance en paz, fue un buen compañero y un buen elemento dios lo tenga en la gloria, y ami otro compañero que se recupere pronto ya que arriesgamos la vida diariamente,y aqui estaremos con la frente en alto.

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente es lo pasa cuando suben a las carreteras a gente sin preparación que lastima

    ResponderBorrar