"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 1 de septiembre de 2011

FEDERALES MATAN A 7 MIEMBROS DE "LA FAMILIA"

Siete integrantes de la banda criminal conocida como "La Familia" fueron abatidos hoy por miembros de la Policía Federal en la localidad de Luvianos, estado de México, en los límites con el estado de Michoacán.
En el enfrentamiento siete agentes resultaron heridos, indicó el procurador general de Justicia de esta provincia, vecina a la capital, Alfredo Castillo.
Además, dos policías municipales y seis delincuentes, integrantes del Cártel "Los caballeros templarios" fueron arrestados, señalaron las fuentes.
"La Familia" mantiene una guerra a muerte con "Los caballeros templarios" surgidos de una escisión de aquella banda por el control de una vasta zona del centro-sur del país, que incluye a los estados de Michoacán y México.

Identifican a víctimas del enfrentamiento con federales

Seis de los siete presuntos integrantes de la Familia Michoacana que murieron durante un enfrentamiento con agentes federales este miércoles en los límites de Guerrero y el Estado de México, fueron identificados como “campesinos” y uno como “asesor” de un regidor mexiquense, informó la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE).

Mediante un boletín, la fiscalía guerrerense señaló que este jueves “dos mujeres” acudieron a la comandancia de la Policía Ministerial en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente, para identificar a cuatro de las víctimas de este choque registrado en el crucero de Los Bejucos, municipio del estado de México, donde resultaron lesionados 11 agentes de la Policía Federal y uno más fue abatido.

Las personas que fueron identificadas son: Juan Carlos Hernández Torres, de 32 años, “asesor” de un regidor del ayuntamiento de Tejupilco, estado de México, así como Irineo Carbajal Rivera de 35 años; Noé Arellano Carbajal de 27 y otro solo por el nombre de Mario, estos últimos originarios de la ranchería Corral Viejo, anexo a Los Bejucos y de ocupación “campesinos”, indica el reporte de la PGJE.

Por otro lado, la dependencia estatal señala que otra de las víctimas fue identificado como Benito Cárdenas Brito, de 30 años y originario de Ciudad Altamirano. El séptimo muerto es el agente federal de nombre Leonardo Rojas Valdés.


1 comentario: