"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 19 de septiembre de 2011

Dan sentido adiós al policía federal, muerto en el cumplimiento de su deber

Un homenaje fue rendido la tarde de este lunes al inspector general de la Policía Federal, Alejandro Varela Rodríguez, quien muriera en el tiroteo del pasado domingo 18 de septiembre.

Morelia, Michoacán.- Un sentido homenaje fue rendido la tarde de este lunes al inspector general de la Policía Federal, Alejandro Varela Rodríguez, elemento que muriera en el cumplimento de su deber el pasado domingo 18 de septiembre… En la sede de la corporación federal, en la colonia Guadalupe, donde se congregaron mandos y agentes, compañeros de lucha para cambiar el estado actual de cosas en México, el comisario estatal de la Policía Federal, Elías Álvarez Hernández envió un sentido mensaje.

“Hoy despedimos en su viaje a nuestro querido amigo, el inspector general, Alejandro Varela Rodríguez, quien dio 32 años de su vida al servicio de México en la Policía Federal; acompañamos en este terrible dolor y ausencia a su esposa, a sus hijos y a su familia”. Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al inspector, Alejandro Varela Rodríguez, con balas de salva y el encendido de la sirenas.


47 comentarios:

  1. Yo conoci al comandante Alejandro Varela era un gran ser humano, siempre tan alegre y con una sonrisa todo el tiempo aunque el hubiera tenido un mal dia para el final del dia jamas se le borraba la sonrisa de su rostro siempre tan atento y respetuoso. Me brindo siempre su apoyo en momentos dificiles de mi vida y les estoy y estare seimpre tan agradecida por todos esos consejos que me daba lo llegue a considerar como un padre. Tuve la oportunidad de convivir mucho tiempo con el y tambien llegue a conocer a su familia. Dios mio por que permite que la gente buena se vaya de este mundo. Se le extranara por siempre.... que descanse en paz....

    ResponderBorrar
  2. Senti mucha tristeza al enterarme de la muerte del Jefe VARELA, muy pocos jefes como el,con iniciativa y sobre todo un caballero,super c/30 R lo mejor de la antigua escuela, JEFE LINDO DESCANZA EN PAZ, DONDE SE ENCUENTRE LE MANDO TODO MI CARIÑO Y RESPETO.

    ResponderBorrar
  3. era un gran hombre, siempre con palabras de aliento. Persona muy amable, respetuosa y muy querido por quienes tuvimos la fortuna de conocerlo. Debe estar en un lugar mejor. nunca lo voy a olvidar "jamas" HASTA SIEMPRE

    TE VOY A EXTRAÑAR

    DESCANSA EN PAZ

    ResponderBorrar
  4. No se como soportar el gran dolor que dejo tu partida, simpre viviras en mi corazon, por que simpre seras el amor de mi vida.Gracias por dejarme le regalo mas valioso,simpre estara tu esencia en el.

    Descansa en Paz

    ResponderBorrar
  5. Unicamente que Dios, envie fortaleza para la familia, amigos y compañeros del jefe Varela, en el año de 1999 en Piedars Negras,Coahuila., comparti momentos de servicio en P.F.C., un gran jefe y amigo.descansa en paz mi Comandante.

    ResponderBorrar
  6. Alex te Amare por simpre como olvidar todo lo que fuiste para mi, fueron tantos bellos momentos que pasamos juntos, como quiesiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y jamas soltarte,pensar que la vida puede terminar en un segundo.Me duele demaciado aceptar que ya no podre verte mas, estoy muriendo sin ti, no se que hacer sin ti si supieras como duele el no tenerte aqui, nunca podre decirte el dolor tan grande que a ocacionado tu repentina partida. Tu recuerdo simpre vivira en mi y con los mejores recuerdos me quedare,pero nunca olvidare que fuiste lo mas grande y quien yo con todo mi corazon ame, lo unico que se es que en mi alma y en mi corazon SIEMPRE TE EXTRAÑARE.

    ResponderBorrar
  7. TE EXTRAÑO TANTO, DESEO QUE ESTES CONMIGO EN ESTE MOMENTO. Y SE QUE, DE ALGUNA MANERA ESTAS AQUI SIEMPRE HABRA UN HUECO EN MI CORAZON PERO LO VOY AMUEBLAR CON LOS RECUERDOS DEL AMOR QUE COMPARTIMOS SIEMPRE VIVIRAS EN MI Y YO VIVIRE EN TI Y NADA PODRA ROMPER LA UNION ENTRE NOSOTROS.A PASADO UN MES SIGO SINTIENDO EL MISMO DOLOR.

    ResponderBorrar
  8. A MI GRAN JEFE VARELA, MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA, ESPERO QUE DIOS LES DE EL CONSUELO PARA SOPORTAR SU AUSENCIA.... FUE MUY FUERTE ENTERARME DE SU PARTIDA PORQUE CUANDO LO RECUERDO SIEMPRE, ES CON SU ENORME SONRISA Y SU GRAN OPTIMISMO, FUE UN SER HUMANO INCREIBLE Y EXEPCIONAL POLICIA.

    LO RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO EN PUEBLA...

    ResponderBorrar
  9. Para navidad!!! No quiero Nada de regalos, solo una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazarte. Yo no necesito poner un angel en mi árbol de navidad, ya tengo UNO que me guia desde el cielo.

    ResponderBorrar
  10. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte

    ResponderBorrar
  11. CON RESPETO PARA MI COMANDANTE QUE LO CONOCI EN VERACRUZ (PEROTE) QUE DIOS LO TENGA A SU LADO COMO SIEMPRE FUE PARA NOSOTROS UN COMPAÑERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PARA SU FAMILIA MI GRAN SENTIDO PESAME, DEMOSTRO MUCHA VALENTIA,FUE UN COMANDANTE QUE TENDIA SU MANO, A CUALQUIERA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, NOS VENOS EN EL CIELOPARA SEGUIR PATRULLANDO. ATTE EL CARNAL

    ResponderBorrar
  12. HOY EN ESTE DÍA HAGO UNA ORACIÓN PARA TU ETERNO DESCANSO. TE EXTRAÑO PRECIOSO.

    ResponderBorrar
  13. Que difícil es para mi esta fecha donde se recuerda a las personas que ya no están con nosotros, pero aunque tu no estés físicamente aquí, estas en espíritu y cuando veo a nuestro hijo te estoy viendo a ti mi amor,es el consuelo que me queda que te veo en el todos los dias.

    ResponderBorrar
  14. no tuve el gusto de conocer personalmente a mi companero pero viendo todo esto me llena de tristeza e impotencia xq somos tan vulnerables y tan llenos de sensibilidad al momento de romperle la madre a los jefes vendidos q todos somos tan tolerantes con estas cosa pero un deberiamos unirnos en paz y luchar en contra de todos los q acn esto posible destruyendo a familias enteras mi mayor sentido pesame

    ResponderBorrar
  15. A 2 meses de tu ausencia y cada dia te extraño mas.

    ResponderBorrar
  16. TE AMO CHIQUITO HERMOSO.


    POR SIEMPRE TU MUÑEQUITA HERMOSA

    CREO SIEMPRE EN TUS PALABRAS DE QUE SIEMPRE IBAS A ESTAR BIEN Y ALLA EN DONDE TE ENCUENTRAS DEBES SE MUY FELIZ. BESOS

    ResponderBorrar
  17. nuestro mas sentido pésame, fuerza y resignación para los familiares. un excelente federal todo un señor de respeto pero sobre todo una excelente persona. saludos y un abrazo para el jefe por donde sea que este, desde Iz Matamoros Pue. donde tiene el aprecio y la amistad
    de muchos.

    ResponderBorrar
  18. COMO OLVIDAR LAS ENSEÑANZAS MAS GRANDES QUE E RECIBIDO COMO OFICIAL UN GRAN HOMBRE Y UN POLICIA EJEMPLAR JEFE VARELA COMO OLVIDARTE ME DUELE MUCHO SABER TU PERDIDA Y PENSAR Q HACE UNOS DIAS SE ME FIGURO OBSERVARTE TE MANDO UN GRAN ABRAZO DONDE QUIERA Q ESTES Y Q DIOS TE DE EL DESCANZO ETERNO Y LES DE SU MERECIDO A TUS AGRESORES ATTE OFICIAL LINCE

    ResponderBorrar
  19. nuestras mas sinceras condolencias del sensible fallecimiento del inspector varela de parte de sus amigos del cuerpo de transito y vialidad de izucar de matamoros puebla.

    ResponderBorrar
  20. casi 3 meses hermoso, como te extraño.

    ResponderBorrar
  21. Estoy de acuerdo ojala y les den su merecido no se quede impune su crimen.Yo se que de la justicia Divina no podrán escapar por que donde anden esos malhechores no tendrán paz ni un solo momento siempre tendrán que huir ni si quiera podrán disfrutar de su familia ni serán libres lo que les reste de vida hasta que les llegue la muerte y no se va comparar el dolor tan grande que sentí con el que ellos sentiran.

    ResponderBorrar
  22. A 3 meses de tu partida aun no lo puedo creer aun sigo esperando tu llamada o pienso que en cualquier momento te voy a ver.

    Pensar que en esa próxima semana te íbamos ver e íbamos estar juntos como tanto lo deseábamos y nuestro hijo iba poder estar contigo, ver te , abrazarte como tanto lo deseaba yo se que que algún día vamos a estar juntos otra vez y tu hijo podrá decir te lo mucho que te extraño y la falta que le hiciste.

    TE AMARE POR SIEMPRE ALEX

    ResponderBorrar
  23. JAMAS IMAGINE TODO ESTO. TE EXTRAÑO TANTO PERO SIEMPRE ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES.

    ResponderBorrar
  24. QUIERO EXTERNAR MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA VARELA, DON ALEJANDRO FUE UN GRAN HOMBRE Y TIENE UNA GRAN FAMILIA, NOSOTROS FUIMOS VECINOS Y SIEMPRE FUE UNA PERSONA DE GRAN CORAZON, DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE, NO HAY PALABRAS NI HECHOS PARA REMEDIAR ESTA IRREPARABLE PERDIDA, SOLO DIOS SABE EN ESTOS MOMENTOS SUS MOTIVOS DE QUE AHORA ESTA CON EL, NUESTRO CORAZON Y NUESTRO SENTIMIENTO SE UNE A SU FAMILIA POR SIEMPRE, SALUDOS DE JARDINES COLONIALES NIJG

    ResponderBorrar
  25. Llore cuando Dios te llamó, aún sigo llorando en ocasiones por tí. Te sigo queriendo aún cuando no estés aqui. No pude hacer que te quedaras. Un corazón de oro dejó de latir, un par de manos trabajadoras descansan ya. Dios le dijo a mi corazon que Él sólo se lleva lo mejor, que hay que dejar de sufrir y recordar todos los bellos momentos que pasamos juntos para dejarlos partir y que descansen en paz.

    ResponderBorrar
  26. 4 MESES YA DE TU PARTIDA AMOR! TE EXTRAÑO
    TANTO, ME DUELE TU PARTIDA COMO EL PRIMER DIA. TENGO TANTAS GANAS DE VERTE Y ESCUCHATE.

    ResponderBorrar
  27. SERIA HERMOSO TRAER DE REGRESO A ALGUIEN DEL CIELO........ Y PASAR UN DÍA CON ESA PERSONA...... SOLAMENTE UNA VEZ.. UNA ÚLTIMA VEZ.. DARLE UN ÚLTIMO ABRAZO....., UN ÚLTIMO BESO...., ESCUCHAR SU VOZ NUEVAMENTE..... Y PODER DECIRLE ADIOS.......TENER OTRA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE: ......." TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO"..!!

    ResponderBorrar
  28. HOY 5 MESES DE TU PARTIDA. TE QUIERO MUCHO

    ResponderBorrar
  29. NO PUEDO DEJAR DE EXTRAÑARTE Y SIGO QUERIENDOTE COMO LA PRIMERA VEZ. SE QUE ESTAS CON NOSOTROS SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  30. POR FIN!! LO QUE SIEMPRE HABIAMOS ESPERADO ES UNA REALIDAD. CREO QUE TU DESDE DONDE ESTAS ME ESTAS AYUDANDO. GRACIAS TE AMO.

    ResponderBorrar
  31. SEIS MESES YA CHIKITO HERMOSO SIN PODER ESCUCHARTE. AUN ME HACEN FALTA TUS PALABRAS DE ALIENTO, TODOS ESOS CONSEJOS Y TANTAS TANTAS COSAS. TE AMO Y NUNCA TE OLVIDARE.

    ResponderBorrar
  32. PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE?? AUN M LO PREGUNTO , TANTO Q INSISTISTE Q NO TE KERIAS IR A MICH. TE AMOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  33. estoy viendo tantas fotos y videos tuyos. gracias por dejarme tantas cosas bellas, tantas enseñanzas.

    ResponderBorrar
  34. gracias por tus consejos...se que estas en un mejor lugar...gracias

    ResponderBorrar
  35. TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA COMO M HAS HECHO FALTA TODO ESTE TIEMPO. TE QUIEROOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  36. MAÑANA TU CUMPLE CHIKITO HERMOSO COMO TE SIGO EXTRAÑANDO. ERES UNA PARTE MUY ESPECIAL EN MI VIDA. SE QUE ESTAS EN UN LUGAR DE PAZ Y TRANKILIDAD. PERO AUN ME HACES FALTA. TU MUÑEKITA HERMOSA X SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  37. A CASI UN AÑO DE TU PARTIDA

    ResponderBorrar
  38. UNA ORACION A UN AÑO DE TU PARTIDA NUNCA TE VOY A OLVIDAR

    ResponderBorrar
  39. Este Año no estas aqui para darme el abrazo de año nuevo,bueno no estaras en cuerpo pero yo se que estaras presente y lo se porque tu vives en mi corazon.

    FELIZ AÑO NUEVO
    MI ANGEL DEL CIELO

    ResponderBorrar
  40. QUE FELIZ TE VEIAS EN ESTE SUEÑO SE QUE ESTAS BIEN GRACIAS POR ACOMPAÑARME. POR DEJARME VERTE

    ResponderBorrar
  41. TE SIGO AMANDO, EN DONDE QUIERA QUE ESTES HERMOSO.

    ResponderBorrar
  42. donde quiera que estes siempre te recordare te extraño.....mucho dios te bendiga siempre

    ResponderBorrar
  43. Hoy Cumplieras un año mas de Vida Alex como te extraño

    ResponderBorrar