"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 22 de julio de 2011

Se enfrentan policías y ladrones; hay un herido

Enfrentamiento entre personal de la PFP y varios sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Venture, placas JBK-6996, fue sobre la maxipista San Juan de los Lagos-León, Guanajuato, a la altura del kilómetro 140, en Lagos de Moreno, Jalisco.

En este enfrentamiento resultó lesionado el policía federal Elías Núñez Díaz, con dos impactos, posteriormente los atacantes abordaron un vehículo rojo, del que no se tenían mayores características


El suceso ocurrió en la carretera León-Lagos de Moreno; hay dos personas detenidas
El robo de un tractocamión suscitó un enfrentamiento a balazos en la carretera de León Lagos de Moreno, entre policías federales y cuatro presuntos delincuentes dejó como saldo a un oficial lesionado de gravedad.

Dos de los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Lagos de Moreno, Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde en le tramo carretero León Lagos en el entronque con Aguascalientes.

publicidad
Mientras que la unidad 13183 de la Policía Federal circulaba en dirección a Lagos de Moreno cuando los oficiales se percataron de la presencia de un tráiler Kenworth rojo con dirección a León y tenía las características de un reporte de robo de Guadalajara.

Al momento de marcarles el alto, los ocupantes descendieron de la unidad y de forma inmediata dispararon contra los oficiales, que repelieron la agresión.

Sin embargo, uno de los efectivos federales resultó herido, mientras que los agresores trataron de escapar; el oficial lesionado fue llevado a una clínica en donde su estado de salud es reportado grave.

Pero minutos después, llegaron más oficiales que realizaron el operativo en el que capturaron a dos sospechosos que trataron de huir en el tráiler robado, pero fueron detenidos.

Mientras que sus cómplices amagaron a un automovilista, lo bajaron de su unidad, y escaparon rumbo a San Juan de los Lagos, y balearon las instalaciones de la Policía Federal, y posteriormente se internaron en la comunidad de Santo Toribio, y ya no fueron localizados.

Los detenidos, de quienes no se informó su identidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Jalisco, mientras se determina su participación en el ataque.

http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=233903

4 comentarios:

  1. Ayer por la tarde a las 17:00 en la carretera lagos de Moreno - san Juan de los lagos se suscitó un enfrentamiento entre compañeros (tres a bordo de un crp) y cuatro presuntos delincuentes que viajaban en un tractocamion rojo sin placas resultando lesionado el compañero Elías Nunez en el codo del brazo derecho de un tiro de AK47 afortunadamente fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable , se detuvieron a dos individuos y se aseguraron 4 armas largas AK47 abastecidas así como el tractocamion que resulto con reporte de robo.

    ResponderBorrar
  2. Con Respeto a los oficiales honestos, pero
    ¡ dejen de extorsionar con la amenaza de multas carisimas y arreglos ¡ , a los pobres ciudadanos que apenas podemos pagar la gasolina.

    Los verdaderos servidores apoyenos.

    ResponderBorrar
  3. Siempre hay un pendejo en la sopa,cumple con lo que la ley y reglamentos te marcan y no tendras que pagar nada;las multas no las ponen ellos estan ya establecidas y tu comentario viene sobrando y mas cuando un compañero se debate entre la vida y la muerte.Ojala nunca tengas necesidad de ellos y el día que lo tengas te tragues tus palabras y digas humildemente "gracias oficial por su ayuda."

    ResponderBorrar
  4. NO SEAS IDIOTA, NO SE REFIERE A LAS MULTAS DE OFICINA PENDEJO SE REFIERE A LAS QUE TE QUIEREN IMPONER ELLOS EN LA CARRETERA,O SIMPLEMENTE SE LLEVAN TU CARRO, Y AUBQUE TRAIGAS LOS DOCUMENTOS LO HACEN TE ROBAN A OJOS VISTOS, UN EJEMPLO ES EN CUAUTLA MORELOS DONDE TODOS LOA DIA A PARTIR DE LAS CINCO DE LA MAÑANA SE PARAN FRENTE A LA E ENTRADA DEL PARQUE INDUSTRIAL CUAUTLA Y A TODO CAMION DE CARGA LO PARAN BUENO YA NI ESO YA SE PARAN SOLOS A DARLES SU RESPECTIVA MORDIDA PARA PODER AVANZAR ESTO ES HONOR Y SERVIR AL PUEBLO SE SIRVEN DEL PUEBLO PERO TAMBIEN SE QUE DEBE HABER BUENOS ELEMENTOS UNO EN 1OO00

    ResponderBorrar