"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

sábado, 30 de abril de 2011

Festeja Policía Federal de Caminos a los niños


MORELIA, Mich., 30 de abril de 2011.-Tras recorrer, supervisar y brindar apoyo y protección a turistas y viajeros en aproximadamente 18 mil kilómetros durante 14 días del periodo vacacional, personal de la Policía Federal División Caminos, se organizó para celebrar con su familia el Día del Niño.

La sede de Seguridad Regional de la Estación de la Policía Federal, División Caminos en Morelia, fue el escenario donde la mañana de este sábado, se congregaron junto a los oficiales encargados de la protección en carreteras federales de la entidad, sus pequeños hijos y esposas, para disfrutar la convivencia familiar por el Día del Niño.

En esta reunión donde no faltaron las tradicionales piñatas, el indispensable brincolín y otros juegos de atractivo infantil, también degustaron con sus pequeños vástagos de la comida rápida mediante los clásicos hot dogs y hamburguesas.

El inspector General de Seguridad Regional en la zona de Morelia, Filiberto Rojas, informó que en el lapso del 15 al 30 de abril, en la vigilancia vacacional de Semana Santa, la Policía Federal División Caminos, participó con 86 elementos operativos y una veintena de personal administrativo, en el que se utilizaron 40 unidades móviles para recorrer en promedio 18 mil kilómetros de carreteras, brindando protección y orientación a los vacacionistas.

Isaac M. Reyes Maza/Quadratín

4 comentarios:

  1. muy bien por estos eventos que pasan con su querida familia ya que es la fuerza para su trabajo Dios los cuide señores en cada kilometro de sus queridos caminos

    ResponderBorrar
  2. Mis más sincero reconocimiento y respeto a todos los guardianes del camino que protegen y sirven con disciplina, lealtad y sacrificio. dios los acompañe siempre.
    Quiero preguntar si existe alguna comunidad en internet de esposas de policias de caminos, quisiera pertenecer. gracias

    ResponderBorrar
  3. felicidades a filiberto rojas campos, de parte de castañeda. saludos. me da gusto saber que ya eres inspector general.

    ResponderBorrar
  4. HOLA SOY DE NVO CASAS GDES CHIH M GUSTARIA TRABAJAR COMO POL FED DE CAMINOS AQUI O EN OTRA CIUDAD JUAREZ O CHIHUAHUA PERO QUIERO SABER SI SE PUEDE XQ TENGO 38 AÑOS DE EDAD Y A DONDE ENVIO MI CV' PACO74DRACO@HOTMAIL.COM AGREGENME

    ResponderBorrar