"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

sábado, 21 de agosto de 2010

FW: SALUDOS AL JEFE!!!!!!!

ahi ta !!!!!!!!


Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar a un animal traía un sobre en el hocico.. ioso, el carnicero cogiò y abrió el sobre y en su interior encontró un billete de $500. Y una nota que decía:

¿Podría mandarme con el perro 1 Kg. de carne molida de res y 1/2 Kg. De pierna de cerdo? ombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne molida y la pierna El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa..... el perro se calmó, cogió la bolsa en el hocico y salió del establecimiento. l carnicero, impresionado, decidió seguir al can y cerró a toda prisa su negocio.


El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó con la bolsa en el hocico a que la luz se pusiera en verde para poder cruzar. go atravesó la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En la parada, el perro vio llegar un autobús, se fijo que no

De repente, el can se incorporó en el asiento y, erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocEl carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: 'Por Dios, amigo! ¿Qué es lo que está haciendo? ¡Su perro es un genio!...¡Es ÚNICO!'
El hombre, evidentemente molesto, respondió: ¡Qué genio ni qué la chingada! Esta es la segunda vez en esta semana que el muy pendejo olvida las llaves... ¡y yo en el baño!


Moraleja: Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe CABRÓN siempre estarás por debajo de lo que él quiere.


Reenvía este mail a quien creas que trabaje como PERRO.

PD: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!!



1 comentario:

  1. jaja se nota que con este mail muchos R.T`s, Titulares y Coordinadores se identifican jajajaja porque ni un comentario aportan jaja

    ResponderEliminar

Loading...