"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

sábado, 1 de mayo de 2010

Comandante de Destacamento Agustín Alcocer Acevedo


Hoy tuve el gusto de enterarme de esta pagina dedicada a la Policía Federal Preventiva e independientemente del gusto de poder conocer más de la Corporación, me resulto muy agradable encontrar imágenes de la antigua Policía Federal de Caminos a la cual mi padre, Comandante de Destacamento Agustín Alcocer Acevedo, hoy finado dedico cuarenta y cinco años de su vida y quería entrañablemente. Me permito mandarle una fotografía tomada en el Veracruz, en la Gasolinera de Don Martin González Requejo, ubicada en la Avenida Salvador Díaz Mirón, calculando más o menos por ahí de los años 50.

Respetuosamente

Lic. Pedro E. Alcocer Méndez

5 comentarios:

  1. Hola Lic. Pedro Alcocer, muchas gracias por compartir esta foto de su padre con nosotros, esta excelente la foto.
    Por esta medio lo invito a unirse a la pagina de Facebook de nombre Pfc Federaldecaminos, a que las busque con el siguiente mail, policiafederaldecaminos@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. conoci a su padre y a usted tambien lic. gracias por compartir esta fotografia le envio mi correo haber si tiene unas de mi padre con usted en la carta blanca
    jorge_oso78@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  3. Mis MADMAX, SOY LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ, MI nextel..152*14*47778, CORREO ELECTRONICO la.rosanegrareturn@hotmail.com, ya estoy listo para la acopio de los 250 0 200 caballos que ocupen de uno o de dos anos, mi cunado MARTIN Y YO estamos los 365 dias del ano para el apoyo de (PCC) MIS MADMAX, CABALLEROS NEGROS DE LAS CARRETERAS DE MEXICO, CONOCEMOS TODO EL NORTE DEL PAIS Y POCEMOS JUNTARLES LOS CABALLOS NECESARIOS , AMANDENOS DINERO , INFORMACION Y GENTE , PARA LOS CAMIONES...TENEMOS LISTOS A LOS DEL VALLE DE MEXICALI , OCUPAMOS INFORMACION ATTE ...LA ROSA NEGRA .LUTO DE JUAREZ, JORGE VASQUEZ Y MARTIN MI CUNADO, SOLO ESPERO SUS ORDENES AFIRMATIVAS...DIOS JESUCRISTO LOS CUIDE Y LOS BENDIGA.

    ResponderBorrar
  4. Hola muy buenas tardes, mi abuelo es Pedro Alcocer Acevedo y precisamente ayer con mi mamá estabamos platicando de la familia y que ojalá algún día todos podamos reunirnos y platicar de lo que sabemos mi correo es maruibanez@live.com, espero que me contacte. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. que buena fotografia mis reconocimiento sobre todo cuando fueron buenos policias

    ResponderBorrar