"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 17 de mayo de 2010

Arraigan a participante en ejecución de subinspector de la PFP en Tomatlán

Fue remitido a la casa de arraigos uno de los participantes en la ejecución del subinspector de la Policía Federal Preventiva (PFP), destacamentado en La Cumbre, en el municipio de Tomatlán, Jalisco, Alberto Pantoja Pacheco, de 44 años, asesinado el 30 de marzo pasado en la carretera federal Melaque-Puerto Vallarta cuando transitaba en un vehículo Volkswagen Jetta.
Se trata de José Manuel López Velázquez, de 30 años, quien declara que el asesinato se debió a que el agente detuvo días antes de la agresión a un amigo suyo que circulaba a exceso de velocidad en un vehículo y agrega que él mismo se encargó de señalar al policía para que otros sujetos prevenientes del estado de Michoacán lo asesinaran.
Asegura que por su participación recibiría 20 mil pesos y que además de indicar a los sicarios quien era la víctima se encargó de pararse en la carretera para hacer que el policía detuviera el automóvil y entonces facilitar las cosas a los asesinos para que le dispararan. (Por Juan Carlos Huerta Vázquez)

http://www.notisistema.com/noticias/?p=267395

No hay comentarios.:

Publicar un comentario