"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

martes, 11 de mayo de 2010

acribillan federales

En tanto, en Morelia, dos elementos de la Policía Federal fueron objeto de un ataque cuando comían en la negociación "Señor Taco".
Uno de ellos, Ezequiel García, de 32 años de edad, murió en el lugar de los hechos, mientras que Jesús Herrera Romero, de 25, resulto gravemente herido.
El ataque se produjo poco después de las 3:30 horas de hoy en la avenida Periférico de la República, en esa negociación, a donde los federales llegaron a cenar.
Minutos después se estacionó una camioneta de donde descendieron dos sujetos y se dirigieron directamente a los federales y les dispararon con pistolas 38 súper.


juannauj555



http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79227




Soy como quiero ser en mi Messenger

5 comentarios:

  1. Despues de ver tantos asesinatos en contra de federales ya no me dan ganas de pertenecer a la corporacion, los respeto y todo pero prefiero vivir para ver a mi familia, en paz descansen todos ellos en especial Abel Alberto Pantoja

    ResponderBorrar
  2. por esos crimenes ke no se resolveran por apatia de nuestros superiores, en cuanto a la falta de apoyo de ke estemos cerca de nuestras familias para no generar gastos inecesarios es por eso es ke renuncie el año pasado, y hasta el momento no me ha faltado lo necesario para vivir, aunque si reconosco ke he batallado un poco, pero con vida y mi familia, mejor salud y sin estres. animo y adelante.

    ResponderBorrar
  3. voy para dos años que renuncie y aunque he batallado un poco no me ha faltado lo suficiente, pero lo mejor de todo es que estoy con vida, junto con mi familia y mucho mejor de salud sin el estres en el que se vive siendo policia federal, acabo de conseguir un buen trabajo y sabiendo administrar el dinero vivo muy bien, animo y dejar la policia no es el fin sino un comienzo, aca afuera te das cuenta en realidad lo que piensan de los que algun dia fuimos fed. de caminos, ya no nos ven igual, ni muy remotamente.

    ResponderBorrar
  4. muchos policias solo se ponen el uniforme pero no saben que es lo que significa portarlo muchos de ellos hacen un buen trabajo pero por otro lado muchos no y aun haci no saben valorar el trabajo de un buen policia que si sabe servir a su comunidad sin pedir nana ha cambio solo una gran sonrisa de satisfaccion y un gracias.

    ResponderBorrar
  5. ha un que muchos policias damos todo nuestro empeño el gobierno no valora la capacidad de cada policia solo a su conbeniencia y si lo mejor es estar con tu familia el mayor tiempo pocible. no ha muchos policias son bien vistos como en la pep que son los que muchos veses se yeban la credibilidad a un que no sea asi, no es por discriminar pero es verdad por lo que muchos con gran esfuerzo trabajan bien los despiden por nua gran tonteria que para ellos segun vale mucho no se vale que los buenos policias se vallan y los malos se queden

    ResponderBorrar