"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

sábado, 10 de abril de 2010

PRIMERA PATRULLA AEREA DE LA PFC



PRIMERA PATRULLA AEREA DE LA POLICIA FEDERAL DE CAMINOS AVIONETA CESSNA 172 PILOTO CAP.MARIO MENA HURTADO, ATERRIZADA EN LA CARRETERA CAMPECHE-CIUDAD DEL CARMEN, EL AUTOPATRULLA ESTABA A CARGO DE LUIS AUGUSTO DE REGIL (JUNTO AL CAP.MENA)9 de OCTUBRE DE 1963,COPILOTO O PILOTO CAP. GUSTAVO PALAFOX DOMINGUEZ (a bordo)


SE ACUERDAN, MUCHOS DEBEN DE RECORDAR CUANDO EXPRESABAMOS,HERMOSA POLICIA DE CAMINOS ........NO TE ACABES

10 comentarios:

  1. Tengo en mi poder algunas fotos de elementos de la Policía Federal de Caminos de la vieja guardia entre otros el Comandante Agustín Alcocer Acevedo, Comandante Rafael Miravete, Comandante Ángel Suárez etc. Me gustaría saber la forma de poder subirlas y de ser posible enriquecerlas con más fotografías.

    ResponderBorrar
  2. hola tuve el honor de conocer en persona al finado capitan mario mena hurtado quien fue una persona noble fue muy amigo de mi tio abuelo el tte coronel gabriel gonzalez blengio y de mi tia abuela la maestra matilde hidalgo perez me llamo rodrigo ferrer guzman quisiera saber si uno de sus hijos mario mena sigue aun activo mi mail es rodrigoferrerguzman@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes mi esposo Mario Alberto mena unzueta falleció en abril 2013 en un accidente en su patrulla en acambaro gto. Su familia radicamos en Nuevo León

      Borrar
  3. Me gustaría saber quien subió esta foto. Por qué yo tengo una original. Saludos. Cap. Raúl Ancona.

    ResponderBorrar
  4. El abuelo de mis hijos reynaldo mena y mariana mena hijos de Mario Alberto mena unzueta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo trabaje para el ... en el 90
      En China era su cocinero... me decían el cesarin...

      Borrar
    2. Yo trabaje para el ... en el 90
      En China era su cocinero... me decían el cesarin...

      Borrar
  5. Soy Nieto del teniente coronel Mario Mena Hurtado , gabrieldelatorremena@gmail.com ya baje la foto para mí madre, gracias saludos

    ResponderBorrar
  6. Soy hija del coronel Mario Mena, me llamo Mariela Mena Hernández y me gustaría que alguien me compartiera fotografías de él. Mi correo es mariela1727@yahoo.com.mx o tal vez tener contacto con alguno de sus familiares.

    ResponderBorrar
  7. Soy hija del coronel Mario Mena, me llamo Mariela Mena Hernández y me gustaría que alguien me compartiera fotografías de él. Mi correo es mariela1727@yahoo.com.mx o tal vez tener contacto con alguno de sus familiares.

    ResponderBorrar