"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 2 de abril de 2010

PFC 1º GENERACION





QUEVEDO DEL RIO


Mi jefe aca le mando una foto de mi abuelo que pertenecio a la primera generacion de la Policia de Caminos que salio de la escuela, esta una foto con su Harley Davidson, una con su uniforme de gala y una de la ficha de filiacion, es un honor compartir con ustedes estas fotos que estan en mi archivo personal, actualmente soy Oficial estoy en Ocotlan soy egresado de la generecion XLV

8 comentarios:

  1. Wow, exelentes fotos camarada!!!!! primera generacion :o, y que bueno que seguiste los pasos de tu abuelo, tiene que estar orgulloso de ti, sigue asi carnal

    ResponderBorrar
  2. Compañero muchas felicidades por las fotos estan increibles, y sobre todo nuestra generacion fue la mejor, por eso Generacion XLV de Fibra.

    ResponderBorrar
  3. QUE ONDA RAZA TENGO FOTOS DE ANTIGUOS PFC Y O6 DEL DF, ANTERIORMENTE SE JUNTABAN PFC Y MOTOPATRULLAS DEL DF, HACIAN REUNIONES EL 15 DE SEPTIEMBRE Y EL 20 DE NOVIEMBRE,INTERCAMBIABAN SECTORES, SOBRE TODO QUE HABIA MAS CONVIVENCIA LUGO LAS SUBO PARA QUE LAS VEAN OK! SOY EGRESADO DE LA GENERACION XLII DE FIBRA,

    ResponderBorrar
  4. SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA GENERACION XLII, Y EN ESPECIAL A LOS COMPAÑEROS DEL GRUPO 3, DE FIBRA.

    ResponderBorrar
  5. HOLA ALGUIEN SABRA DE EL COMANDANTE JOAQUIN VEYTIA MARTINEZ

    ResponderBorrar
  6. generación 45 de fibra grupo 3

    ResponderBorrar
  7. Que triste, que le Paso?

    ResponderBorrar