"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 5 de febrero de 2010

Decomisan marihuana a conductor de camioneta

Agentes de la Policía Federal División Caminos aseguraron una camioneta y detuvieron a su conductor al transportar 250 kilogramos de marihuana oculta en la unidad tipo pick up, sobre el kilómetro 7.5 del tramo de la carretera Federal 45 Irapuato-Salamanca.
El decomiso se realizó ayer alrededor de las 4:15 de la tarde y horas después fue confirmado por el Departamento de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Guanajuato.

Se sabe que la detención se realizó mientras dos elementos de la Policía Federal realizaban sus rondines de vigilancia por el tramo de la carretera libre Irapuato-Salamanca.

Según el reporte de un mando de la Policía Federal de Irapuato, los agentes detectaron que circulaba muy sospechosa -en dirección a Salamanca- una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 2003, en color roja, con placas de circulación de Tamaulipas.

Decidieron seguirla durante un recorrido de dos kilómetros, hasta que detectaron que el conductor y único tripulante se notaba nervioso y aumentaba la velocidad.

En eso se le solicitó orillarse, indicación que finalmente acató el conductor.

El mando de la Policía Federal sólo confirmó que los policías se dieron cuenta que el conductor transportaba ilegalmente 250 kilogramos de marihuana oculta en la misma caja de la camioneta pick up.

Quedó detenido el conductor, quien fue identificado como Javier García Medina, de 33 años, originario de Tamaulipas.

Fuente: http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=381931

No hay comentarios.:

Publicar un comentario