"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 5 de febrero de 2010

80 kilos de droga





Vecino de Michoacán que fue detenido por la PFP y que le hallaron mariguana en la unidad en que viajaba.
Daniel Godínez Oceguera, de 35 años
Transportaba 78 kilos 575 gramos de mariguana
Estaba oculta en compartimentos de la camioneta

ESCUINAPA._ Una persona de Michoacán fue detenida por la Policía Federal de Proximidad Social después de que le encontraron casi 80 kilogramos de mariguana en varios compartimentos del vehículo que conducía.
Se trata de Daniel Godínez Oceguera, de 35 años, quien fue detenido cuando circulaba entre la Sindicatura de La Concha y la cabecera municipal por la Carretera México 15.
Datos de la PFP indican que la noche del miércoles mantenían montado un operativo contra la delincuencia organizada y tráfico de enervantes por lo que de manera aleatoria hicieron revisiones vehiculares.
Al ubicar la camioneta Ford pick up, color blanco, sin placas oficiales que manejaba Godínez Oceguera, le hicieron el alto para revisarla y detectaron algunos cortes en la carrocería que les parecían sospechosos por lo que decidieron hacer una inspección minuciosa.
Hallaron compartimentos "hechizos" en puertas, toldo, una llanta de refacción, la cabina y el tanque de gasolina con varios envoltorios de papel aluminio y cinta canela con la droga.
Fueron en total 111 paquetes los que encontraron los agentes de la corporación.
Informaron que el peso total de la droga fue de 78 kilos 575 gramos y que tenía como destino final la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, de acuerdo a lo declarado por el detenido.
Godínez Oceguera fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará si es culpable del delito de que se le acusa.


fuete: http://noreste.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario